Backpacker Tours
Agencia de Viajes,
Posada y Restaurante.
Calle Urdaneta,
Santa Elena de Uairen,
Edo. Bolívar,
Venezuela

Tel.:
+58-289-995-1430
Mobile:+58
414-886-7227
E-Mail:
info@backpacker-tours.com

reservation@backpacker-tours.com

Rif:J30603111-1

 

backpacker twitter

Circuito | Bicicleta & Caminata

Un deportivo y activo viaje en Venezuela con: Parapentes en los Andes, Visita al Pico Humboldt y trekking hasta el tope de la montaña de Roraima !
Este circuito es organizado por: Kreis deutschsprachiger Posadas mit Tourangeboten.

Día 1: Maiquetia (Caracas) (-, -, -)

Bienvenida en el aropuerto de Caracas, Traslado al Hotel Santiago

Día 2: Mérida - Parapente (D, -, -)

Vuelo de Caracas a Mérida.
En Mérida nuestro guía les dará la bienvenida. visistaremos el centro Colonial de Mérida y el famoso mercado.
En la tarde iremos en 4WD a Tierra Negra, Volarás por Tandem-Parapente junto con un profesional piloto. Si el tiempo lo permite estaremos en el aire entre 20 a 40 minutos. Estaremos a 1600m del nivel del mar, les darán algunos concejos y comenzarás a despegar. Alrededor de 300 días por año el viento sopla lentamente sobre el Cañón la cual es perfecto para el parapente. Y si el Viento no los permite de nuevo, aterrizaremos en el mismo lugar.
En la tarde nos alojaremos en la Posada Casa Vieja.

Día 3: Cañón (D, A, -)

En el momento del Cañón es el más excitante deporte de los Andes. Seguiremos el cauce del río y bajaremos con la cuerda a través de la corriente y de la cascada de agua (12,18 y 35m altura). Hay también algunos toboganes naturales rodeados por nublada selva con enormes árboles, bromelias y lianas.
únicamente puedes utilizar camaras de agua son capaces de tomar fotografías!!.
Alojamiento en la Posada Casa Vieja.

Día 4: Pico Humoldt Trek (D, A, C)

Pico Humboldt tiene 4942 m es la segunda montaña más alta de Venezuela. necesita estar en buenas condiciones de salud pero no es necesario ser experto montañista.
En la tarde conducirán a Mucuy, Parque Nacional de Sierra Nevada. Estaremos a 2000 m arriba del nivel del mar, caminaremos 5 horas a través de la sub-tropical nublada selva. A 3100 m llegaremos a la Laguna Coromoto donde pondremos nuestra carpa para acampar la noche.

D 5ía: Pico Humoldt Trek (D, A, C)

Hoy caminaremos vía al Páramo hacia la Laguna Verde pasaremos por 11 bosques la cual quedaremos impresionados por el paisaje y mas tarde caminaremos hacia la vegetacion del Páramo. Nosotros cruzaremos las poderosas rocas. El alojamiento será en la Laguna Verde cerca del Humbold-glacier cubierto de nieve.

Día 6: Pico Humoldt Trek (D, A, C)

Después del desayuno,veremos la profunda turquesa Laguna el Suero. Desde allí caminaremos y treparemos hasta la base del glaciar.Ahora necesitaremos una cuerda, crampon, pickaxe and slings para continuar el camino. Eso toma acerca 30 minutos para cruzar el glaciar y llegar al Pico Humboldt. Es impresionante la vista alrededor de las otras montaña es asombroso. Después del descanso nosotros treparemos de regreso a la base del campamento de la Laguna Verde.

Día 7: Pico Humoldt Trek (D, A, -)

Tomará alrededor de 7 horas para el camino de regreso por la via de la Laguna Coromoto hacia Mucuy. En la oficina de Imparques nuestro transporte estará listo esperándonos, iremos directo de regreso a la Posada Casa Vieja para cenar y tomarnos un baño.

Día 8: Hacia la  Gran Sabana (D, -, -)

En la mañana desde el aeropuerto de Mérida, volaremos a Puerto Ordaz  donde nosotros tomaremos el lujoso bus de la noche que va hacia Santa Elena, la sálida es aproximadamente a las 9 pm.

Día 9: Llegada en  bus a Sta. Elena - Paraitepuy (D,A,C)

Después de la llegada a  Santa Elena tendrán un rico desayuno y si lo quieren pueden tomarse una ducha. Luego iremos en  4WD  al pueblo de Paratepuy  la cual dura acerca de 2 horas. Nuestras bicicletas montañeras  (of the Spanish brand "Merida") estarán preparadas para salir. Ese día manejaremos  22km empezando desde  1.2000m sobre el nivel del mar cruzaremos un valle con dos ríos  en 1.050m hasta llegar a la pared de la montaña  de  1.800m. Nosotros acamparemos en carpas   Hilleberg en el centro de  "Mundo Perdido".

Día 10: Base camp - Roraima tope (D,A,C)

Después del desayuno nosotros comenzaremos subir la montaña. Las dos primeras horas que estamos cruzando la selva tropical con incontables orquídeas y bromelias. Se continua de 90 minutos más, la subida a "la rampa" hasta llegar a la parte superior, verán enormes helechos y árboles extraños que aparecen. Bajo una enorme roca llamada "albergues" nosotros acamparemos. Después del almuerzo descubriremos lo que tenemos a nuestro alrededor.

Día 11: Roraima Tope - Campamento Coati (D,A,C)

Después de la primera noche en la cima de Roraima tendremos el desayuno luego nos dirigiremos hacia el norte. Veremos la formación de piedra que se recuerdan de los cuentos de hadas y el valle de los cristales. En el "punto triple" los tres estados Venezuela, Brasil y Guyana Británica. Después de 6 horas llegaremos al campamento  Coati.

Día 12: Campamento Coati - La Proa - Coati (D,A,C)

 Hoy trataremos de llegar al norte de Roraima. Impresionantes vistas de la selva de Guyana y Brasil ,el hecho de que esta parte del Roraima es casi nunca visitada. Es tan remoto que somos pioneros en este campo. Por la tarde regresaremos al campamento Coati.

Día 13: Coati - Sur del  Roraima (D,A,C)

Paseos al sur del  Roraima exploraremos el Yacuzzis y la ventana, donde tendremos una vista para el vecino Kukenan. Muy a menudo hay  nieblas es un  punto de vista en una versión mística de la novela "El Mundo perdido".

Día 14: Roraima - Santa Elena (D,A, -)

Después del desayuno nos tomaremos una foto por la mañana y  bajaremos de Roraima. Tras un ligero almuerzo en el campamento base, adoptaremos las bicicletas de nuevo y  retrocedemos a Paraitepuy. Los vehículos 4WD están esperando para llevarnos a Santa Elena  pasarán la noche en la  confortable Posada Backpacker.

Día 15: Sta. Elena (D, -, -)

Hoy es para relajarse y es una buena ocasión para lavar la ropa sucia. La posada tiene una piscina  donde podrán disfrutar y hamacas para descansar con un bello jardín. Estaremos dejando a Santa Elena a las 7:00 pm la noche en autobús para llegar a Puerto Ordaz.

Día 16: Pto. Ordaz - Caracas (-, -, -)

Llegada en  Puerto Ordaz  será acerca de las  7:00 am, para tomar el vuelo a Caracas.

Fotos... (usted encontrará mas fotos en nuestra Galería)

Salto Sapo
waterfall
 
Adrenalin Active Trip
Informaciones Importantes :
Número de días: 16
Precio por persona: 2.330,- EUR
Nivel de dificultad:
(1 = easy  5=difficult)
4
Requiere mínimo 2 participantes.

Qué incluye:
Boletos de avión
Bus tickets
Cubierto barco con motor fuera borda
Transporte en Toyota 4WD
4  noche en hamacas  y 9 en un cómodo hotel o campamento.
Profesional Guía Bilingüe.
12 desayunos, 8 Almuerzo y 11 Cenas
Todas las excursiones de acuerdo al programa.
Qué debe traer:

Repelente
Proteção Solar
Chapéu ou boné
Maiô
Toalha seca
Roupas leves
Sapatos
Lanterna 
Passaporte ou bilhete de identidade
 
 

Otra información:

Nós também oferecemos assistência e transferências do aeroporto internacional de Caracas ou Porlamar (Isla de Margarita).

Aqui você vai encontrar as nossas
Brochuras de PDF
  para impressão.

 

Recomendamos los libros:

Recomendamos o mapa:
"Kevin Healys Travel map of Venezuela", www.itmb.com, ISBN 0-921-46359-6

Guidebooks to Venezuela:
Lonely Planet
Footprint o
Bradt Travel Guide

 

top gototop